ATC

Atencion al cliente

Gracias a nuestro nuevo servicio de Atención al Cliente le vamos
a ofrecer:

  • Una herramienta flexible y accesible las 24Hs vía Internet y atención telefónica en la jornada semanal laboral gracias a un grupo de operadores dedicados al levantamiento de incidencias.
  • Homologación de usuarios y contraseña con Farvenet.
  • Seguimiento de la evolucion del caso. Traking de la incidencia.
  • Prioridad según el tipo de la incidencia.
  • Notificación del estatus y proceso de la incidencia vía mail o página web http://atc.farvenca.com.ve
  • Prioridad según el tipo de la incidencia.
  • Garantizando plazos de respuesta por tipo de incidencia.
  • Puedes cargar archivos o evidencias asociadas a la incidencia como por ejemplo: copias
    de facturas, fotos de productos, entre otros. Los formatos o archivos aceptados son: .pdf,
    .xlsx, .xls, .doc, .docx, .jpeg, .txt, ppt, pptx, .bmp, msg, .png, .gif, .tiff.